All I wanna know is this [Alicia Keys], Sun pours down upon your faceI wake up, feel heavenlyOut of bed I start to tasteThe sound that them record playIn your hands, in my handsLetting go of everything elseAll I wanna know is this, [Alicia Keys]Vamos paâ la playaPa curarte el almaCierra la pantallaAbre la medalla´, [Pedro Capó]todo el mar caribeviendo tu cinturatú le coqueteastú eres buscabuyasy me gustalento y contento cara al vientolento y contento cara al viento, [Farruko]Y aprovecha que el sol está calientey vamos a disfruta el ambientevamos a meternos pal agua pa que veas que rico se sientey vamos bien tropicalpor toda la costa a chinchorrearde chinchorro en chinchorroparamos a darnos una medallabien frÃa pa bajar la sequÃaun poco de Bob Marley y unos tragos de sangrÃapa que te sueltespoco a poquitoporque pa vacilar no hay que salir de Puerto Rico, Y dale lentodate un shot de Coquitoy como dice Fonsivamoâ a darle despacitopa que te sueltespoco a poquitoporque pa vacilar no hay que salir de Puerto Rico, [Alicia Keys & Pedro Capó]Vamos pa la playapa curarte el almacierra la pantallaabre la medallatodo el mar caribeviendo tu cinturatú le coqueteastú eres buscabuyasy me gustalento y contento cara al vientolento y contento cara al viento, Pa sentir la arena en los piespa que se nos pinte la pielpa jugar como niñosdarnos cariño como la primera vezy te miré yo supe que estarÃa a tus piesdesde que se tocaron, Calma, mi vida con calmaque nada hace faltasi estamos juntitos andando, Calma, mi vida con calmathere's nothing we needif we are dancing, Vamos pa la playapa curarte el almacierra la pantallaabre la medallatodo el mar caribeviendo tu cinturatú le coqueteastú eres buscabuyas, [Farruko]Vamos pa la playapa curarte el almacierra la pantallaabre la medallatodo el mar caribeviendo tu cinturatú le coqueteasbaby tú estás dura y me gusta, Desde la isla del encantoFarruAliciaPedro CapóGeorge NoriegaRec808Sharo TorresPuerto RicoWelcome To The Paradise. Desde la isla del encanto (Guayo, guayo, guaye) Calma, mi vida, con calma Y dale lento, date un shot de Coquito (Paradise, paradise) [Verso 2: Pedro Capó] Ayuda | Descarga el mp3 Farruko ft Pedro Capo ft Alicia Keys – Calma (Alicia Remix) y escucha los mp3s de tus artistas favoritos Que nada hace falta Alicia Tem certeza que deseja excluir esta playlist? Calma (Alicia Remix) (feat. CALMA ALICIA REMIX es una canción de Pedro Capó, Farruko y Alicia Keys que se estrenó el 5 de octubre de 2018, este tema está incluido dentro del disco Gangalee. Desejo receber notificações de destaques e novidades. Let them enjoy the paradise Todo el mar Caribe, viendo tu cintura Laramercy gang Tú le coquetea', baby, tú está' dura
[Coro: Alicia Keys, Pedro Capó & Farruko] Calma, mi vida, con calma Como la primera vez que te miré Cierra la pantalla, abre la Medalla
Porque pa' vacilar no hay que salir de Puerto Rico (Paradise, Laramercy gang) I wake up, feel heavenly Letra de Donde Hubo Amor (Nueva Canción), Letra de Would You Let Me Go (Nueva Canción), Los vÃdeos de música más compartidos de Internet. [Intro: Alicia Keys & Farruko] Pa' que se no' pinte la piel Pedro Capó
Todo el mar Caribe, viendo tu cintura (Yeah, yeah, yeah) Puerto Rico [Letra de "Calma (Alicia Remix)"] Y aprovecha que el sol 'tá caliente y vamo' a disfrutar el ambiente [Post-Coro: Alicia Keys & Pedro Capó] Alicia Keys - Calma (Alicia Remix) (Letra e música para ouvir) - Vamo' pa' la playa pa' curarte el alma / Cierra la pantalla, abre la Medalla / Todo el mar Caribe, viendo tu cintura / Tú le coqueteas, tú eres buscabullas / Y me gusta Sun pours down upon your face Tú le coqueteas, tú eres busca bullas (Guayo, guayo, guaye) Lento y contento, cara al vie-ento Y vámono' tropical, por to'a la costa a chinchorrear Lento y contento, cara al vie-ento (Guayo, guayo, guaye)
Welcome To The Paradise. Y me gusta Contacto | PolÃtica de Privacidad | PolÃtica de Cookies, Las letras disponibles tienen propósitos meramente educativos. Pa' jugar como niño', darno' cariño Pa' sentir la arena en lo' pie' Cierra la pantalla, abre la Medalla ¡Farru! (¡Brr!) Laramercy gangWelcome to the paradise¡Farru! Vamo' pa' la playa pa' curarte el alma Sun pours down upon your faceI wake up, feel heavenlyOut of bed I start to tasteThe sound that the record play, In your hands, in my handsLetting go of everything elseAll I wanna know is this (let them enjoy the paradise), Vamo' pa' la playa pa' curarte el almaCierra la pantalla, abre la MedallaTodo el mar Caribe, viendo tu cinturaTú le coqueteas, tú eres buscabullasY me gusta (guayo, guayo, guaye), Lento y contentoCara al vientoLento y contentoCara al viento, Ya, ya, ya, ¡Farru!Y aprovecha que el sol 'tá calienteY vamo' a disfrutar el ambienteVámono' a meternos pa'l aguaPa' que vea' qué rico se siente, Y vámono' tropicalPor to'a la costa a chinchorrearDe chinchorro a chinchorroParamo' a darno' una Medalla, Bien fríaPa' bajar la sequíaUn poco de Bob MarleyY unos trago' 'e sangría, Pa' que te suelte'Poco a poquitoPorque pa' vacilarNo hay que salir de Puerto Rico, Y dale lentoDate un shot de CoquitoY como dice FonsiVamo' a darle despacito, Pa' que te suelte'Poco a poquito (paradise, paradise)Porque pa' vacilarNo hay que salir de Puerto Rico, Pa' sentir la arena en lo' pie'Pa' que se no' pinte la pielPa' jugar como niño', darno' cariñoComo la primera vez que te miréYo supe que estaría a tus piesDesde que se tocaron, Calma, mi vida, con calmaQue nada hace faltaSi estamo' juntitos andando, Calma, mi vida, con calmaThere's nothin' we needIf we are dancing, Vamo' pa' la playa pa' curarte el almaCierra la pantalla, abre la MedallaTodo el mar Caribe, viendo tu cinturaTú le coquetea', tú ere' buscabullas, Vamo' pa' la playa pa' curarte el almaCierra la pantalla, abre la MedallaTodo el mar Caribe, viendo tu cinturaTú le coquetea', baby, tú está' duraY me gusta (I like it), Desde la isla del encanto¡Farru!, Alicia, Pedro CapóGeorge Noriega (guayo, guayo, guaye)Rec808, Sharo TorresPuerto Rico, Música começa com letras © 2003 - 2020, 2.9 milhões de letras de músicas Feito com amor em Belo Horizonte. Alicia Augello Cook (born January 25, 1981), known by her stage name Alicia Keys, is an American R&B singer-songwriter, record producer and actress. In your hands, in my hands
Composição: Farruko / Franklin Jovani Martinez / Gabriel Edgar Perez / George Noriega / Pedro Capó / Sharo Towers. [Verso 1: Farruko & Alicia Keys] Si estamo' juntitos andando Bien fría pa' bajar la sequía Tú le coqueteas, tú eres busca bullas De chinchorro a chinchorro paramo' a darno' una Medalla
Tú le coquetea', tú ere' busca bulla' (Ah-la-la, ya, ya, ya) Lento y contento, cara al vie-ento Yo supe que estaría a tus pies, desde que se tocaron (Guayo, guayo, guaye) Porque pa' vacilar no hay que salir de Puerto Rico Y como dice Fonsi, vamo' a darle despacito (Paradise, ya, ya, ya) [Post-Coro: Alicia Keys & Pedro Capó] Pa' que te suelte', poco a poquito (Paradise, paradise) Vamo' pa' la playa pa' curarte el alma Lawd a Mercy, Welcome To The ParadiseFarru!
* Agradecemos a Hawli por haber añadido la letra 'Calma Alicia Remix' de Pedro Capó, Farruko y Alicia Keys.
¡Farru! (Guayo, guayo, guaye) George Noriega Y me gusta (Guayo, guayo, guaye) Out of bed I start to taste Calma [Alicia Remix] Alicia Keys, Pedro Capó, Farruko Buy This Song.
Ya, ya, ya, ¡Farru!